domingo, 20 de junio de 2010

I don't like it

No sé realmente que es lo que quiero decir... pero algo saldrá luego de comenzar...
Detesto la sensación que se viene en la proximidad de una fecha tan determinante en mi vida...
me siento tan cobarde ya que aun creo que no asimilo todas las consecuencias y los cambios que estos provocaron en mi desde ese entonces... no se que es mejor... si el tal vez seguir haciendome la loca y pensar en que nada ha pasado y creer a ratos que aun sigues aqui conmigo... o de una vez por todas ver ese vacio que existe pero que de alguna manera he ignorado.
Se que a lo mejor estoy siendo demasiado inmadura al decir todas estas cosas pero ya no se donde tenerlas porque en mi mente no me sirven de nada, aunque creo que no cambiara nada el expresarlas... en realidad no se nada... eso seria lo mas sabio que puedo decir ahora.

Solo se que necesito más que nunca a esa persona que me crio, que me educo, que me mimó, y muchas otras cosas que fueron formando lo que soy ahora.



Por que te amo como a mi vida... Feliz día del Padre mi viejo querido...

Y cumpliré esa promesa que te hize algun día...
Muchas gracias por estar ahí durante esos 18 años junto a mi... y me arrepiento de no haberlo dicho en su momento pero se que en el fondo tu siempre sabias lo que queria decir... u.u
Que no daría por tener 5 min nada más para poder agradecerte todo lo que fuiste para mi

Siempre estas aqui con nosotros en cada momento... de alguna manera lo sé... Nunca dejaremos de nombrarte como parte de nuestra tan grande familia...

1 comentario:

  1. Pucha, tu entrada me dejó así como: chan!
    Espero que mi comentario no te moleste, porque siento que esto es tan privado, tan tuyo...no sé.
    Leyendo lo que escribiste, tuve un remezón de sentimientos encontrados... fue algo tan... extraño.
    Y, siento que no tengo palabras omg!
    bueno, solo quería hacerte saber que tu entrada me dejó con mucho para pensar, y con muchos sentimientos dando vuelta...
    Espero que estés bien =) y, nos vemos pal cumple de la monga :B

    ResponderEliminar