jueves, 27 de mayo de 2010

Frases desde el corazón!

Nunca pensé ni me imaginé en mi vida... que el amor podría hacer tantas cosas a la vez en una sola persona... tiene el poder de hacer lo que sea! alegrar, apenar, destruir y muchas cosas mas que no valen la pena nombrar porque no terminaria nunca...
En estos momentos... acabo de terminar de secar las lagrimas de mis ojos que no paraban de caer una tras otra como si fuera una competencia... y no tengo claro nada...
Muchos recuerdos se vienen a mi mente como si derrepente mi cerebro hubiera abierto todas las cosas que he vivido en el ultimo tiempo... y no me arrepiento de nada de eso estoy mas que segura.
Por primera vez también, entregue todo lo que tuve... e incluso más a una persona y eso es lo unico que me puede reconfortar ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario