lunes, 26 de abril de 2010

Mi globo...

En algún lugar por ahi más allá de las nubes se encuentra un globo que en un principio era muy pequeño y solitario... pero luego de pasar el tiempo ha ido creciendo con sentimientos, sueños y expectativas, en cualquier momento con tan solo pequeñas cosas se puede reventar y desaparecer, y al suceder se escaparían todos mis sueños... todos mi anhelos... al pensarlo es triste pero como alguien muy cercano a mi dijo algun día: "si te derrotan y caes quedate trankila que yo estaré para levantarte" , lo cual no quiere decir de que no sea capaz de hacerlo sola si no que es mucho más facil con un poco de ayuda de vez en cuando... y al pensar en esa frase me doy cuenta de lo frágil que soy y aunque me vea mas dura... la gente que esta cerca mio día a día sabe que detrás de esa persona que siempre trata de estar bien o normal... simplemente está una de las más débiles y sensibles que puede haber... u.u


Y a pase lo que pase... estoy tranquila... porque todas esas cosas en el globo fueron momentos, situaciones muy lindas y valiosas durante el último tiempo.

Y ese sería mi aporte del día...



PD: muchas gracias a todas las personas que son mi cable a tierra en mis arranques de pendeja =D
los kiero! :)

2 comentarios:

  1. Quien te dijo esa frase?....

    La gracia de llegar al fondo, es que ya no queda mas que subir ^^ y para ello, tienes algunas personas, en la cima de ese foso, junto a la luz del sol, que tiraran de aquella cuerda que te llevara hacia ellos, pero no pueden hacerlo solos, tu debes aferrarte con todo lo que tienes, para poder salir, y ser feliz otra vez =D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!
    T_____T [emoción!]

    ResponderEliminar